Transportes Robledam

  • Quienes somos

    Robledam es una empresa de transporte por carretera para empresas. Una compañía familiar de tercera generación. Robledam se dedica a la logística, al almacenaje y a la distribución. Nuestra historia parte de 1989 en Bilbao, donde comenzamos a ofrecer servicios de transporte por carretera con una flota compuesta por 3 camiones. En el año 2.000 trasladamos nuestras oficinas al Polígono Industrial Torrelagoiti (Zamudio), para ampliar nuestras instalaciones y poder ofrecer también soluciones de almacenaje a nuestros clientes. La superficie que dedicamos actualmente para esta actividad es de 3.000m2. La fiabilidad...
    leer más

25 años contigo

Toda nuestra experiencia a tu servicio

En Transportes Robledam contamos con 25 años de experiencia en el transporte de mercancías nacional e internacional. Por esta razón nos hemos enfrentado a todo tipo de situaciones y desafíos logísticos. Hoy ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio.

eres nuestra razón de ser

Manager & Workers in logistics
Por eso no paquetizamos servicios. Te escuchamos y adaptamos nuestra actividad a la resolución de tus necesidades logísticas.

Calidad

en cada porte

Sabemos que la calidad en logística es importante para tu negocio. Por eso, para nosotros, entregar la mercancía en la fecha, hora y estado señalado es vital.

Atención

personalizada

Above view of consultant shaking hands with customer¿Te gusta que te atiendan? En Transportes Robledam contarás con un gestor que velará por tus envíos y al que podrás acudir siempre que quieras.

¿Qué ofrecemos?

1

Transporte nacional por carretera

Nuestro servicio más destacado es el transporte de mercancías nacional por carretera, para cargas de 1.000kg a 24 tn. Tú decides si compartir el camión o utilizar toda la superficie de carga.
Conoce el servicio de transporte nacional por carretera.

2

Almacenaje de mercancías

Contamos con una superficie de almacenaje de 3.000m2 cubierta y cerrada, equipada con una sistema de vigilancia permanente durante las 24 horas del día.
Conoce nuestras soluciones de almacenaje.

3

Otras soluciones de transporte a medida

Somos especialistas en todo tipo de transporte de mercancías. Cuéntanos qué necesitas y crearemos una solución logística adaptada a las necesidades de tu empresa.
Conoce otros servicios de Transportes Robledam.